Programación de teatro en Mayo de CasaLa Teatro

 

La programación de Teatro en mayo en CasaLa Teatro viene llena de conciertos, teatro, comedia con mucho humor para que todos y todas encuentren sus espacio de cultura, arte y diversión en el Teatro. CasaLa Teatro es tu teatro en Triana para que puedas disfrutar de un espacio íntimo y diferente para vivir los espectáculos de forma diferente. El Flamenco en Sevilla se apodera del mes de Mayo en CasaLa Teatro.

Entradas online: https://entradium.com/es/organizers/casala-teatro Teléfono de reservas de CasaLa Teatro: 657 316 864. Correo electrónico: info@casalateatro.com

 

Programación de Teatro y conciertos en Sevilla con CasaLa Teatro

* // *  UANSAPONATAIM con Dani García
Teatro – Comedia / viernes 17 de mayo / 21:30 hrs.

¿Quién dijo que Blanca Nieves era buena y dulce o que Peter Pan iba de verde y volaba o que los niños son buenos y obedientes o que las institutrices no toman ansiolíticos y cantan de maravilla?  “Uansaponataim” destroza los mitos infantiles a través de cuatro personajes que nos relatan su particular visión del cuento y la vida. Todo con humor, amor, cariño y como no, más de una canción. 

Una reina que no está dispuesta a que la gente la considere la mala, un héroe que es más de carne y hueso que el cocido madrileño, una institutriz con una ideología y unos métodos más que selectos y un niño más de barrio que los tirachinas de antaño. 

“Uansaponataim”… Erase una vez un cuento divertido, ácido donde seremos felices sin matar perdices.

Nombre del artista: Dani García
Dirección y autor de la obra: Dani García
Género: Teatro
Público: Adulto
Duración del espectáculo: 70 min

——-

* // * MAGIA Y COMEDIA con Raúl Lepe

Magia para la familia / Sábado 25 de mayo / 12:00 hrs.
Magic-Comic es un espectáculo de Magia y comedia para disfrutar pequeños y mayores. ¡Un espectáculo que te asombrará!

Magia y Comedia es un espectáculo de ilusionismo de 50 minutos de duración.

El título de este espectáculo es perfecto porque describe exactamente lo que vamos a ver: números mágicos con grandes dosis de comedia. A lo largo del espectáculo, Raúl Lepe nos sorprende con efectos mágicos de fuerte impacto pero a través de la risa. En la línea de espectáculos de magos emblemáticos como Juan Tamariz, Pepe Carrol, Mag Lari, David Williamson, Mac King, etc… Divertido, entretenido, sorprendente y mágico.

Magia y Comedia apuesta por la magia de escenario: números con cartas, cuerdas, botellas, aros incluso un número de escapismo… Todo ello creando un clima mágico gracias al guión, la música y, muy importante, la participación de los espectadores, porque “Magia y Comedia” es, ante todo, un espectáculo interactivo donde el público forma parte del show, tanto en el escenario como desde sus asientos, siendo una experiencia divertidísima para todos.

¡Magia y diversión para todos los públicos!

——-

* // *   ME DESPERTÉ con Jorge Luque

Teatro – comedia / Sábado 25 de Mayo  / 21:30 hrs.
2 Pases  – 21:30 – 22:00 

Un hombre despierta con dolor de cabeza. Y ganas de mear. Y se siente mal. Y tiene miedo de ir al médico. Y se asusta. Y entra en pánico. Y sale a la calle. Y recorre el mundo, recién despertado y con dolor de cabeza.

Autoría: Federico Tarántola
Interpretación: Jorge Luque
Dirección: Carlota Berzal
Duración: 25 minutos aprox. 

——-

ÍNTIMAMENTE FLAMENCO. Espectáculo Flamenco en Triana.
Flamenco / Diario / 18:30-19:30 hrs. y 20:00-21:00 hrs.

Un espectáculo flamenco de guitarra, cante y baile en CasaLa Teatro. Esta cita inesperada para los amantes del flamenco nace en el teatro del Mercado de Triana, entre verduras, pescado y carne, rodeada del perfume de las especias y el olor dulzón de la fruta.Hoy en día, al igual que existe el flamenco coreográfico para grandes espacios, tenemos la posibilidad de ver un espectáculo de gran calidad en un lugar íntimo, situado en el corazón de uno de los barrios más populares de Sevilla: Triana.

Esta propuesta cultural es un acercamiento íntimo al flamenco, en un lugar único que permite vivir con todos los sentidos este arte, gracias a una cercanía emocional y física que envuelve al espectador. La tercera temporada de “Íntimamente Flamenco” nace de la complicidad y frescura de sus componentes, un espectáculo donde cada artista aporta su toque y personalidad, creando una mezcla única de sentir el flamenco.

 

_______

 

Cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros.

Entradas online: https://entradium.com/es/organizers/casala-teatro

Tel: 657 316 864. Correo electrónico: info@casalateatro.com