ME RIO POR NO LLORÁ, Un monólogo de Ana Marrufa

sábado, 16 Nov 2019

21:30 – 22:45

ME RIO POR NO LLORÁ, Un monólogo de Ana Marrufa
¿Arreglar el mundo? ¿Pero, se puede? Adelante, no pases; mejor, métete de lleno. Algunos piensan que es la polla; otros, que es un verdadero coñazo… Yo también pienso que necesitamos un lenguaje feminista. Uso el humor para intentar entender la vida y vengo a contarte cómo va la mía. Después de una docena de años representando a diferentes personajes, he entendido que el papel más complicado es el de representarse a una misma.    


Ana Marrufa.
Me licencié en Interpretación Textual en la ESAD de Sevilla y al finalizar realicé un master de Comedia del Arte en Pordenone (Italia). Desde el 2011 trabajo en diferentes provincias con montajes de las cías. Sieteatro, Teatronomía, INK Producciones y Ludi Band, creadora de la primera pieza que representé en Casala Teatro: Pordonde Band.

A veces como actriz, otras como dramaturga, directora o compositora, la comedia me da vida. En los últimos años, he realizado piezas breves, he participado en webseries y cortometrajes, y ahora, entre otros proyectos, ando en solitario con Me rio por no llorá recién llegada del Festival Andaluz de Teatro, celebrado en Málaga. Si quieres saber más de mí, búscame y te cuento, que las biografías se hacen muy pesadas y yo creo que ya esta bien ¿no?

¡Vente al teatro!

Lugar del evento

CasaLa Teatro, Plaza del Altozano s/n. Mercado de triana, puestos 11 y 12
Sevilla, 41010

Honorarios de eventos

EUR 10.00