VIAJAR LIGERO con Melanie Sussi y Carlota Berzal

viernes, 6 Sep 2019

21:30 – 22:15

VIAJAR LIGERO con Melanie Sussi y Carlota Berzal

Teatro en CasaLa Teatro con “VIAJAR LIGERO”. Una obra que reúne a diferentes países, Argentina, España, Francia y México.

VIAJAR LIGERO nace en el marco del ciclo “Tejiendo Redes”, con el objetivo de reunir a mujeres del teatro del mundo. Esta obra, de la autora mexicana Gabriela Guraieb, con la actuación de la actriz argentina Melanie Sussi, la actriz española Carlota Berzal y bajo la dirección de la francesa Justine Haye es un proyecto internacional que tuvo su presentación en el Centro Cultural 25 de Mayo en Buenos Aires y, en septiembre de 2018, y que ahora viaja a Europa.

Sinopsis:

Pola, una niña de 10 años está sola en medio de cajas llenas. Son las cosas de Guada, su hermana mayor que desapareció desde hace varios días. Su única amiga, Elizabeth, una muñeca de cartón, toma vida y va a ayudarla a ordenar este caos antes de que “los devoradores de recuerdos” se lo lleven todo.

Actúan: Melanie Sussi (Argentina) y Carlota Berzal (España)
Dirección: Justine Haye (Francia)
Texto: Gabriela Guraieb (México)
Nombre la compañía: La Biche Volante (Francia)

Esta obra fue estrenada dentro del ciclo Tejiendo Redes en la ciudad de Buenos Aires Argentina en el año 2018. Compañía internacional.

Duración del espectáculo: 40 minutos aprox.

Lugar del evento

CasaLa Teatro, Plaza del Altozano s/n – Mercado de Triana. puestos 11 y 12
Sevilla, España, 41010

Honorarios de eventos

EUR 10.00