FRAN AGUILAR y LOS HOMBRE MODERNOS

viernes, 9 Nov 2018

21:30 – 21:30

Los Hombres Modernos. El nuevo disco de Fran Aguilar.


En los 25 años de carrera de Fran Aguilar se han acumulado cuatro discos, varios premios, infinidad de actuaciones, festivales, radio, televisión y muchas colaboraciones con artistas de primera talla. Sin embargo siempre se ha mantenido alejado de los grandes eventos y eso lo convierte en un artista de culto.


En este 2017 Fran Aguilar viene con nuevo disco Los Hombres Modernos. Sin duda el mejor trabajo de su discografía. Sorprende un espectáculo con tanto humor, tan inteligente y tan plagado de vivencias; de espacios comunes. Y por supuesto sorprende la Música. Música con mayúsculas.


Fran siempre se ha empañado en buscarle el sur a las músicas del Norte y viceversa. No hay fronteras musicales para un músico de su talla cuando se expresa libremente; Tangos, Coplas, Pop, Rumba… hechos con una naturalidad tal que casi no te das cuenta porque el verdadero estilo que se está ejecutando es el del artista. No todo el talento está al alcance del mando a distancia de la televisión. Ven y descubre un artista capaz de hacerse parte de la banda sonora de tu vida.


Músicos: Fran Aguilar, Fernando Pujol, Alejandro Soria.


Duración: 1:45 hrs. aprox.

Lugar del evento

CasaLa Teatro, Plaza del Altozano s/n – Mercado de Triana, Puestos 11 y 12
Sevilla, España, 41010

Honorarios de eventos

EUR 12.00