Clases de Guitarra Flamenca en Triana con CasaLa Teatro. Aprende Flamenco en Sevilla.

Aprende a tocar la GUITARRA flamenca y sus palos con CasaLa Teatro. Clases de guitarra en la cuna del flamenco, el barrio de Triana, Sevilla. CasaLa Teatro lleva 7 años dedicado al mundo del flamenco con un gran elenco de artistas de baile, cante y guitarra. La experiencia sobre las tablas de los artistas y la experiencia en la formación hacen que podamos descubrir el flamenco en un espacio dentro del Mercado de Triana adaptado para ello.

Ahora puedes asistir a sus clases de guitarra para todos los niveles con horarios flexibles en función de la disponibilidad. No dejes pasar la oportunidad de estar en un teatro donde llevamos muchos años viviendo el flamenco de cerca. En CasaLa pasan todos los días artistas que nos dejan sobre el escenario su experiencia, su técnica y su arte. Con CasaLa Teatro podrás aprender con las clases de guitarra y te podrás subir a un escenario a practicar con otros alumnos.

 

Clases de guitarra en Sevilla. Aprende a tocar la guitarra con clases a medida o para pequeños grupos en Sevilla. 

En TuSala, un espacio preparado de ensayo y formación, insonorizado y anexo al teatro podrás adentrarte en el flamenco con los mejores profesionales. Aprenderemos técnica y los secretos de la guitarra. Podremos aprender los diferntes palos del flamenco y a tocar desde una sevillana hasta unos tangos, bulerías o alegrías… En función del grupo, su nivel o sus necesidades. Si lo prefieres podemos vernos en clases particulares.

Clases de guitarra individuales o en pequeños grupos, todos los martes de 17:00h a 18:00 hrs. Clases de 1 hora a la semana para grupos. Importe por alumno: 50 euros/mes.

Pregunta por nuestras clases particulares o por otro horario. Si quieres aprender un baile, pregunta y nos adaptamos con nuestras clases particulares.

Tel. 651 64 34 55
CasaLa Teatro
Plaza del Altozano s/n
Puestos 11 y 12
Correo electrónico: info@casalateatro.com