AMOTOR TEATRO en el 31 FESTIVAL de ARTE FLAMENCO en Mont-de-Marsan

¡Arranca un nuevo proyecto lleno de ilusión en CasaLa Teatro! ¡Arranca AMOTOR TEATRO! No paramos de inventar fórmulas para llevar la cultura y el teatro a cada rincón de este mundo.

 

Desde Casala Teatro hemos iniciamos un nuevo proyecto. Algo que hemos estado mucho tiempo madurando y, al final, nos hemos lanzamos. Después de muchos meses de trabajo, AMOTOR TEATRO inaugura su andadura en el mayor Festival de Flamenco del mundo fuera de España. Por las calles de Mont-de-Marsans, AMOTOR TEATRO ha recorrido sus plazas para llevar el Flamenco a cada esquina de la ciudad. Una sala de teatro ambulante sobre un motocarro para llevar el teatro donde antes no se podía llegar. Fernando Rodalva, Israel Martín y José Río han creado un proyecto del que disfrutaremos todos.

La televisión en el canal FRANCE 24 Español nos presenta como uno de los hitos importantes del Festival de Flamenco en Mont-de-Marsan. Seguiremos disfrutando del Flamenco, del arte, y de las calles.

 

 

AMOTOR TEATRO inaugura su andadura en el mayor Festival de Flamenco del mundo fuera de España, “31 FESTIVAL de ARTE FLAMENCO” en Mont-de-Marsan.

 

¡No se puede disfruta más! Hemos vivido una experiencia única con AMOTOR TEATRO en el 31 FESTIVAL de ARTE FLAMENCO en Mont-de-Marsan.

Después de muchos meses de trabajo en Casala Teatro ha nacido AMOTOR TEATRO. La experiencia ha sido única, diferente, especial. Hemos vivido y disfrutado de ver una ilusión hecha realidad y ver como las personas que acudían a cada espectáculo en AMOTOR TEATRO se quedaban sin palabras. Ver el Motocarro circulando por las calle de Mont-de-Marsan anunciando la programación y, después, convertirse en un tablado flamenco, en un teatro flamenco, no tiene precio.

¡Ahora empieza la fiesta! ¡AMOTOR TEATRO nos dará mucho espectáculo!

 

 

31 FESTIVAL de ARTE FLAMENCO en Mont-de-Marsan

 

https://arteflamenco.landes.fr/reportages

 

_______

Tel: 657 316 864. Correo electrónico: info@casalateatro.com